miércoles, 31 de octubre de 2012

Lo que usted no sabe del estadio Hernani Tovar de Comas y las ambiciones de sus autoridades...


Baloncito.
30 de octubre.

COMEÑOS CIERRAN FILA ANTE ATROPELLO DE NICO.

ADVENEDISO ALCALDE , CONFABULADO CON SUS INCONDICIONALES REGIDORES , PRETENDEN QUITAR ESTADIO A LIGA DE FÚTBOL DE COMAS.


- TOTALIDAD  DE CLUBES COMEÑOS RESPALDAN A SU LIGA.
-JAMÁS LA MUNICIPALIDAD ADMINISTRÓ ESTADIO QUE ADEMÁS NUNCA FUE MUNICIPAL.
-L.D.F.C. EN POSESIÓN DESDE 1969. EX ALCALDE ARCESIO GUILLÉN OTORGÓ DICHO DOCUMENTO HACE 43 AÑOS.
-“KUSUNOKI, SÓLO INTENTA ENTREGAR ESTADIO A EMPRESA PRIVADA Y RECIBIR “COMISIÓN”. AMOR  AL CHICHARÓN.
- VECINOS RESPALDAN A LIGA DE FÚTBOL QUE CUMPLE 46 AÑOS EL 1 DE NOVIEMBRE.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
PÁG 2

ALCALDE GUILLÉN ZAVALETA OTORGÓ CONSTANCIA DE POSESIÓN A LIGA DISTRITAL EL AÑO 1969.

El alcalde de Comas , Arcesio Guillén Zavaleta, médico de profesión y elegido por voto popular a fines de la década de los ´60 de militancia aprista , denominado el doctor de los pobres , reconoció a la liga de futbol como una organización  benéfica y sin fines de lucro que trabajaba desde hacia , a esa fecha, más de 3 años en pro del deporte comeño otorgándole , la constancia de posesión, que le permitiría a la L.D.F.C. realizar acciones y tramites en y a favor de sus asociados, que desde su fundación ha sido numerosa y que a la fecha se realizan 5 campeonatos anuales: Primera, Segunda y Tercera División , así como Menores (con la participación de más de 100      equipos en sus torneos de menores) y Máster.       

PEDRO BELTRÁN ENVIÓ MAQUINAS  Y VOLQUETES PARA HACER EL CAMPO DE JUEGO”

Tenemos el testimonio de veteranos vecinos del jirón La Habana, quienes recuerdan claramente  y con nostalgia que lo que es el actual estadio no era más que una falda de cerro y que un vecino de apellido Morilla, tenía amistad con el director del diario La Prensa y  ministro de Hacienda del primer gobierno de Belaunde, solicitó a este que apoye con maquinarias para” ganarle al cerro “ espacio para un campo de deportivo, Fue así Beltrán envió  excavadoras cargadores frontales y volquetes  y se realizó lo que ahora viene a ser la plataforma del campo de fútbol , que hoy luce con grass, añade el señor César Lossio Tarrillo, sexagenario vecino conocido como “el Chiclayano” que domicilia frente al colegio 3047 , cuadra 3 del jirón La Habana.
…………………………………………………………………………………………………………………………………..
Pag. 3

DURANTE LOS AÑOS 2003 Y 2010 MUNICIPALIDAD , PROGRAMAS DEL GOBIERNO EN COORDINACIÒN CON LA LIGA , REALIZARON IMPORTANTES OBRAS EN EL ESTADIO DANIEL HERNANI TOVAR.   

A lo largo de la historia del distrito, existieron gestiones que mostraron interés  y apoyo al deporte ,como el ya mencionado período del Dr. Arsecio  Guillén. También existieron   autoridades que fueron indiferente en todas sus formas, pero jamás ninguna desconoció ni cometió algún acto de atropello en contra de la Liga de Fútbol de Comas .
Entre los años 2003 y 2010, gracias  a la voluntad política de la gestión edil y en coordinación con los programas del estado y la L.D.F.C. se realizaron importantes obras como , el cerco  del estadio , colindante con el jirón La Habana y prolongación España , en el año 2003. Posteriormente (Año  2005),se logró el sembrado del grass y la construcción dos camarines , dos losas deportivas en la parte alta , con el financiamiento del Programa A Trabajar Urbano y el Ministerio de Vivienda , siendo  ministro de esta cartera Rudecindo Vega Carreazo  quien en la inauguración de las referidas obras  manifestó haber vivido en Comas , el  Jirón Nicolás de Piérola cuando llego de su tierra natal.
Posteriormente , a través del programa Construyendo,  implementado por el gobierno aprista , se logró gracias al apoyo del estudio técnico de la Municipalidad , la construcción de más de 130 metros de muro de contención de la parte oriente y norte del recinto deportivo.
También la municipalidad otorgó a la Liga  maquinas para el mantenimiento del campo de juego, mangueras y otros.
Lo avanzado entre estos ocho años mencionado es resaltante  y así lo reconocen los ex presidentes del directorio , Alcibíades Fernández (2002-2006) y Buenaventura  Menéndez (2007-2010), dirigentes , delegados de los clubes comeños así como la comunidad bien informada .
……………….----------------------------------------------------------------------------------------------

OSCUROS Y MEZQUINOS INTERESES DE NEFASTO ALCALDE NICO, ALIENTAN PRIVATIZACIÓN DE ESTADIO DANIEL HERNANI.

No podemos ser ingenuos y creerle a Nicolás Kusunoki cuando manifiesta que hay que registrar la propiedad del estadio a nombre de la municipalidad para garantizar inversión privada en pro del deporte domeño.
 Una autoridad que no tiene  la mínima intención de dialogar con las organizaciones de bases ,  no es de confianza. Este advenedizo , que no tuvo más mérito de candidatear varias oportunidades a la alcaldía de Comas, y aprovechándose de la confianza mayoritaria depositada  en las elecciones municipales del 2010, cree que Comas es su feudo. Viajero desde que asumió la alcaldía . Antes jamás había viajado al extranjero hoy compite por superar los viajes de Juan Pablo II ,  papa peregrino.
Sórdido , oscuro, especulador , falso , incapaz, desleal, inconsecuente , felón, etc. son las características del tal Nico, al cual el más del 90% ciudadanos de este distrito, desaprueban su gestión edil.
Reitero , creerle que tiene buenas intenciones para con e el estadio y el deporte comeño , es ser ingenuo. Lo único que estaría buscando esta inefable autoridad , es inscribir en Registros Públicos el recinto deportivo, luego entregarla en concesión por cuatro décadas a una empresa extranjera y recibir su “recompensa” , que como se  sabe  no baja del 10% de la inversión, que sería por más de 25 millones. Salvo otro parecer.
(POR MARCO ANTONIO CARMONA YGRIEDA.)
Pág. 4

Asamblea en pleno, acuerda inicio de acciones  legales para titulación de Estadio Daniel Hernani Tovar.

Con la presencia de más de cuarenta delegados y presidentes representantes de clubes afiliados a la Liga Distrital de Fútbol de Comas, se llevo a cabo el día lunes 29 del presente , la  asamblea extraordinaria , presidida por el titular de esta, el señor Víctor Hugo Del Alcazar Portocarrero, para tratar como tema único el intento de despojo del estadio  , por parte de la gestión edil de  Kusunoki.
Dicha reunión se realizó en su local institucional  y duró 2 hora y media . Se inició con una detallada información por parte del presidente del directorio, sobre los hechos acontecido. Posteriormente los representantes de los clubes de base alcanzaron valiosas propuestas, como la del delegado José Raborg Nóle , quién enfatizó que es necesario armarse bien legalmente para ganar esta batalla. El delegado del Once Estrellas , Horacio  Araujo Oyarce, propuso que cada institución aporte una cuota extraordinaria a fin de costear los gastos judiciales. Ambas propuestas fueron aprobadas consensualmente por Asamblea.
A partir de la fecha la Liga sesionará permanentemente para informar sobre los detalles y avances del proceso.
La L.D.F.C. estará de aniversario este próximo 1 de noviembre y por tal motivo se realizará una jornada deportiva en el mismo estadio , materia de controversia .

lunes, 22 de octubre de 2012

ESTADIO HERNANI TOVAR YA SERÍA DE LA MUNICIPALIDAD DE COMÁS




Foto. Marco Villaflor.
AGENCIALN.COM.- Según la fuente mencionada, El estadio Hernani Tovar ubicado entre Jr. La Habana y la calle Micaela Bastidas del pueblo joven Las Pampas de Comas - Distrito de Comás, Provincia y Departamente de Lima ( terreno de 17, 931.65 m2) ya se encuentra registrado a nombre de la Municipalidad Distrital de Comás, según el DIARIO OFICIAL EL PERUANO, mediante el DS N° 130 -2001 - EF.

Esto se dio a traves del Informe Nº 673-SGL-GAF/MDC, de fecha 18 de octubre del 2012, donde la Sub gerente de Logística Judy Rocio Sánchez Pimentel, remitiese esta información a la Gerencia de Administración y Finanzas para su aprobación en el Consejo Municipal y así se formalice el  ACUERDO DE CONSEJO que se desarrollo el pasado 19 de octubre donde aducen que el saneamiento de este bien administrado por más de 40 años por la Liga Distrital de Futbol de Comas, pase a la Administración Municipal.

Esta acción (privatización) ya lo había denunciado el presidente de la Liga Distrital de Futbol de Comas, Victor Hugo De la Alcazar en el programa radia "EL REPORTERO DE RADIO LIBERTAD" el año pasado ( 28 de noviembre del 2011).

Ahora ya solo se estaría esperando la futura construcción del nuevo estadio Hernani Tovar de Comás.
¿Cual será la reacción de la Liga de Comas? Tenemos para rato...




Escribe. Mayra Arroyo.

Fuente gráfica .(Fotos de Marco A. Villaflor)












http://www.agencialn.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2050:estadio-daniel-hernani-tovar-ya-no-le-pertenece-a-la-liga-distrital-de-futbol-de-comas&catid=43:comas&Itemid=72

GUINEA ECUATORIAL: 33 AÑOS DE REPRESIÓN

(Presidente de Guinea Ecuatorial, asevera ser un dictador) 




Teodoro Obiang  Nguema, sobrino del ex presidente Francisco Masías  quien fuese  asesinado por el antes mencionado (Teodoro Obiang) cumple 33 años al mando Guinea  Ecuatorial. País que soporta una dictadura sin fin desde su independencia.

Teodoro Obiang, para los que no lo conocen es uno de los presidente con más fortuna en el mundo. Presidente de  Guinea Ecuatorial (ex colonia española), situada  en el África ecuatorial, específicamente en el golfo de Guinea. Consta de dos territorios: Uno continental que fronteriza con Gabón y Camerún y otra insular.

En 1995 por exploraciones se encontró grandes pozos de petroleo en el mar del país  A partir de este descubrimiento, Guinea ecuatorial paso a ser de la desapercibida colonia española  (a quien todos podían violarla y ultrajarla por colones españoles, luego por sus propios hermanos ecuatoguineanos) a ser bien vista por Estados Unidos y otros compradores, como España y toda la familia de "Violadores de  derechos Humanos" como lo son todos del primer mundo que se golpean el pecho por la libertad y los derechos humanos, cuando en frente tienen a una centena de sátrapas, repugnantes  asquerosos gobernantes que subyugan a su pueblo, hablo por África y sin las mas mínima desvergüeza hacen tratos de amistad y todo bien, mientras estos reciban sus riquezas naturales y estos otros se llenes las alforjas de dinero.

Hace unos años realice un estudio apasionante sobre este país.  Me llamó la atención su cultura que es muy similar a la nuestra, tenemos mucha similitud, hablan español igual que nosotros, comen picante, limón y pescado como nosotros,  tan agradable sazón que pienso que parte de esclavos de este país fueron traídos al Perú en época de la colonia, es casi un acierto. También conocí de muy cerca a ecuatoguineanos que hablaban con gran añoranza sobre su país, era casi como judíos que añoran regresar a Jerusalen, pero por otras causas.
El año pasado Obiang convocó a elecciones por un referendum, esto con la única intensión de perpetuarse en el poder, aunque él lo contradiga. 

Su mandato culminará en el 2016, pero seguirá por siete años más, lo cual le hace el dictador con mas años en el poder en África. Esto ha llamado la atención de la prensa internacional, que juzga según la labor que se le impide realizar en Guinea Ecuatorial.

La prensa internacional no puede penetrar en territorio guineoecuatoriano, ya que una vez dentro el periodista puede darse cuenta de la realidad desiquilibrante de este país. Se debe tener sumo cuidado con quien pueda comentar algo contra el gobierno, es más no debes hablar por que sino es  expulsado o torturado, requizado todo tu material periodistico. Decenas de colegas de medio europeos, asiaticos y otros han sido expulsados del país solo con  ropa puesta y algunos tuvieron suerte si salían con sus camaras fotograficas o filamdoras  sin las memorias, por tan solo haberseles encontrado tomas  fotograficas de la pobreza o grabaciones con gente que piensa en contra del gobierno (opositores) o aquellos que han sufrido la tortura en carne propia del sanguinario Teodoro Obian, quien practica el canibalismo y la brujeria en contra de sus opositores.

Este país  como  otros del Africa se han ganado tantos problemas con las grandes empresas periodisticas del mundo cuando han vejado y maltratado a sus periodistas, pero los gobiernos de estos han apaciaguado las cosas entre gobiernos. (¿Donde esta la verdadera libertad de prensa en el mundo, cuando los primer mundistas son alcahuetes de estos?)

Actualmente Teodoro Obiang es presidente del (PDGE) Partido democrático de Guinea Ecuatorial y las veces que se ha presentado a elecciones presidenciales ha ido como lista única  No tiene opositores porque el no quiere tenerlo. Se proclama dictador y dios, como todo asqueroso violador de derechos humanos, que para hacer valer su poder le hace creer al pueblo que su poder viene del cielo, cuando El Soberano, nunca mando a esclavizar a su prójimo.

Guinea Ecuatorial actualmente tiene un per-capita de $36,515

Similar o igual a :

Gran Bretaña  con $35,493

Teniendo en cuenta que en Guinea Ecuatorial son 1millón  seicientos habitantes aprox. lo cual quiere decir que todos deberían de ser ricos, pero no lo son.

"Aung San Suu kyl" ( Disidente birmana, prohibida de libertad por 15 años) dice: 

"el poder corrompe , el poder absoluto corrompe
Según ella: ... el  miedo a perder el poder  corrompe"




(En el video vemos a Severo Moto, opositor del gobierno, realizando una manifestación frente a la embajada de Francia, para que extradite a Teodorin Obiang por malversación de fondos en este país)


Además ya  se conoce las intenciones del mandatario por crear su dinastía  Teodoro Obiang (Teodorin), hijo del dictador, a sido nombrado en varios cargos importantes en el país, ademas que el propio presidente se encargaba de crear los cargos. Se sabe que el próximo en tomar el mando de este territorio petrolero sería su hijo Teodorin, conocido por malversación de fondo, su excentricidades, lujos desmedidos en una población que vive como pobre, pudiendo ser ricos todos.


El país francés a pedido fiscalizar sus cuentas y propiedades que tiene en este país. Aunque su padre y él lo nieguen, esto es tan conocido por su compatriotas, quienes aseveran que Teodorin tiene una colección de autos lujosos y que nadie en el mundo lo pudiera adquirir. 

¿Esta gente debería seguir en el poder? Él (T. Obiang)  asegura que hay democracia, pero sus opositores están exiliados en países europeos. Uno de los principales opositores políticos  es el señor Severo Moto, quien lleva años luchando desde España para entrar a su  país y proteger su vida y la de su familia.

Escribe. Mayra Arroyo.



viernes, 19 de octubre de 2012

DESDE ESTE SÁBADO 20 DE OCTUBRE ARRANCA EL PROGRAMA EMBLEMÁTICO “EN LA MIRA LIMA NORTE


Jueves, 18 de Octubre de 2012 17:12 

Aldo Torres y el nuevo rostro femenino Mayra Arroyo

conductores del sabatino "En la mira Lim Norte"



AGENCIALN.COM.- Una nueva temporada para los jóvenes periodistas del programa informativo sabatino “EN LA MIRA LIMA NORTE”, que se transmite por Ghamtv Canal 97.

La producción ha señalado que desde que se vieron obligados a parar ya que lograron SILENCIAR el trabajo periodístico de su conductor Aldo Torres, ahora saldrán a escuchar y que la población fiscalice a sus autoridades cuestionadas por ellos mismos. “EN LA MIRA LIMA NORTE” considerado el programa emblemático y líder de Lima Norte, esta semana  presentará autoridades y líderes vecinales quienes manifestaran los hechos que vienen sucediendo en su distrito.


Marco Antonio Carmona, conductor
del bloque deportivo
"Baloncito Lima Norte"
Esta vez la Gerencia  General de la Empresa encabezada por los hermanos Victor y Carlos Chapilliquen Ängeles y el equipo periodístico que acompañaran a Aldo Torres, señalaron que el Programa estará integrado por; Mayra Arroyo, Marco Carmona, Luis Llumpo, Héctor Azaña y Miguel Rivera, estos hombres y mujeres de prensa destaparán las buenas y malas noticias de Lima Norte, para ello Ud., también puede llamar al teléfono 531-1159. El Programa difundido LOS SABADOS de 10:00 a 12:00 m, serán repetidos los Domingos de 10:00 12:00 am y de Lunes  a Viernes de 7 a 9 de la noche por Gham TV Canal 97.
Miguel Rivera

Héctor Azaña
Luis Llumpo 

Los invitados para esta semana son:

1.    ING. MARCIAL AMARU CHUNGUI – DISTRITO DE INDEPENDENCIA - LIDER VECINAL
2.    ING. MELVIN RODRIGUEZ MINCHOLA – DISTRITO DE COMAS - LIDER VECINAL
3.    ENTREVISTA AL GERENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA MUNICIPALIDAD DE PUENTE PIEDRA, LIC. MANUEL CARLOS JULIAN.
4.    BLOQUE DEPORTIVO “BALONCITO LIMA NORTE” CON MARCO ANTONIO CARMONA YGREDA

Por: M. Carmona
http://www.agencialn.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2047:desde-este-sabado-20-de-octubre-arranca-el-programa-emblematico-de-lima-norte-en-la-mira-lima-norte&catid=40:losolivos&Itemid=69

martes, 16 de octubre de 2012

EL PERFUME Y EL AMOR


¿SABIAS QUE?...
Para tu libro...
En una ocasión , hace más de 15 años escuche decir a Mario Poggi que el olor del semen vuelve locas a las mujeres y me sonó a una locura o estupidez más de este individuo que es psicólogo de profesión y  ahorcó con una correa en una dependencia policial a un asesino, que era investigado.Entonces decidí buscar algo al respecto y encontré en  “La Magia del  Perfume” , libro escrito por Eric Maple ( publicado en  Inglaterra en 1973),  que es un hecho científico que los perfumes más activos son siempre aquellos que más se aproximan a los olores de la secreción sexual. “Es más, aparentemente, los perfumes antiguos de mayor éxito y de efecto afrodisíaco  eran aquellos que se extraían de animales.
Era el caso del “Almizcle”, que en forma natural se obtenía de una glándula  del ciervo almizclero que habitaba en las áreas montañosas de la China , La India y el Tíbet.
Otro perfume famoso era la “Algalia”, que se sacaba de una glándula de  la civeta y el “Ámbar Gris”, que provenía de una secreción de esperma de ballena .

Sin duda, sean o no seminales los perfumes , han embriagado siempre a las personas. Lo usó Cleopatra para seducir al romano Marco Antonio que llegaba a sojuzgar al pueblo egipcio.
Según el historiador Plutarco, en aquel primer encuentro entre ambos personajes, las velas del barco estaban tan perfumadas….” Desde la barca un perfume extraño golpeó los sentidos”. Ya se sabe como terminó la historia: Marco Antonio se enamoró de Cleopatra y acabó defendiendo con ella Egipto.
No hay mucho escrito sobre este supuesto poder afrodisíaco de aroma seminal. De todas formas, tenga presente que el perfume, cual fuera el origen , procedencia o materia prima, juega un papel muy importante, Tanto para un impacto inicial o “embriaguez” perpetua.
 Escribe. Marco Antonio Carmona.

GÉMINIS EMPATÓ CON MUNI EN COMAS


Deportivo Géminis y el Deportivo Municipal empataron 0-0, en el  Estadio Daniel Hernani Tovar , principal recinto deportivo de Comas.


Deportivo Géminis de Comas empató  0 - 0 con Muni
En los primeros 45 minutos , la escuadra local mostró un mejor juego , y tuvo una clara oportunidad de anotar,  los 17 por inmediación de Nelson Dávila  . Esto hizo reacción a los “basureros” y promediando la media hora de juego , un cabezazo de Ray Espinoza puso en aprietos a la defensa , para ser controlado el esférico por el portero Bruno Henrique.
Freddy Barrios , se lesionó y tuvo que  abandonar  el campo de juego  siendo reemplazado por David Quesada, que fue  expulsado al termino del partido.
En la complementaria Muni salió más decidido , ingresando Lucas Ballón por Yoshimar Pacheco. Con sus líneas adelantadas , lograron generar mayor juego y peligro para la zaga comeña .  Pero los locales también pusieron en aprieto al arquero Josué Castell, a través de Guzmán.
Este resultado, definitivamente no es un buen resultado para el Géminis, pero  el obtener la paridad de local sin goles , permitirá que un nuevo empate en el partido de vuelta a un gol o más , le daría la clasificación a la nacional por tercer año consecutivo.
El partido de vuelta está programado para el domingo 21 en el estadio Miguel Grau del Callao , a las 3.00 pm. De empatar a por el mismo marcador , se definirá la clasificación en tanda de penales.
Reporta. Marco Carmona.


sábado, 13 de octubre de 2012

ALCALDESA QUIERE UNA CIUDAD HOMOSEXUAL

Alcaldesa apoyó campaña que promueve el lesbianismo en Lima. MML también habría auspiciado la agenda paralela  como el llamado "besotón lésbico"que se  realizó el viernes en el comedor de la UNMSM 



Alcaldesa Susana Villarán, promotora del homosexualismo. 


Con el lema del "Mes de las rebeldías lésbicas", la MML anunció en fino papel cuché y colores el programa de actividades, cediendo para ello locaciones como el auditorio Taulichusco del Museo Metropolitano  el Salón de los espejos del teatro municipal, las plaza Francia e Italia.



Programa realizado para la semana de la rebeldía lésbica en Lima.

Bueno primero comenzaré por preguntar a mis lectores ¿QUIERES UNA LIMA GAY?.
Se que obtendré dos repuestas. Algunos dirán  que "Sí" y otros "No", aquí no hay medias tintas "Puede ser" "Normal, no me hago roche" "indiferente".
Hasta hoy, día de clausura de esta vergonzosa apología en contra de una ciudad con valores morales y mentales. Hasta el momento no he visto a nadie que se haya levantado contra este movimiento gay, respaldado por "la atrofiada mental" Susana Villarán.


En febrero de este año, la burgomaestre intento realizar la misma campaña homosexual, pero un grupo de padres de familia junto a otro grupo de personas que defienden los valores de la sociedad y de sus hijos en edad escolar, impidieron que se lleve a cabo el cometido de la inmoral y zafada máxima autoridad de Lima Metropolitana.

Se ha realizado una campaña bien sustentada en fondos económicos  es decir la municipalidad a empleado fondos o parte de nuestros tributos en promover el lesbianismo. 

Volante que se ha repartido para la campaña
 "CONVIERTETE EN LESBIANA"
Fíjense lo que dice uno de los tantos volantes que se han repartido "Conviértete en lesbiana" osea que Susana Villarán quiere toda una ciudad y por que no? un país entero que practique la homosexualidad. Esta "señora", bueno si se le puede llamar "señora" a lo mejor ella también es lesbiana, porque tengo mis serias dudas con respecto a su preferencia sexual. Creo que ya no le queda este adjetivo "SEÑORA". Sabiendo que la palabra SEÑOR  es el jefe de una familia conformado por una pareja heterosexual, amo de sus dominios, donde la otra autoridad  seria la SEÑORA, pero ya vemos que la  máxima autoridad edil esta renunciando a que se le trate de la manera normal. 

Estoy en desacuerdo con la homosexualidad y quiero dejar bien en claro mis principios cristianos. Dios creo al hombre y la mujer para que solo ambos sexos formen una familia. La rebeldía del ser humano quiere contradecir estos decretos divinos, juntándose mujer con mujer y varón con varón. Como ella bien lo dicho en sus volantes REBELDÍA LÉSBICA. 

LA REBELDÍA: Que no obedece a una autoridad. Se subleva a ello (autoridad) o no cede a la razón.
 En este caso hay una ley divina que pone parámetros humanos.

La cuestionada alcaldesa fue elegida para realizar obras en favor de una capital con desarrollo y ornamentada. Actualmente se le esta exigiendo obras, pero al parecer la malévola y necia burgomaestre quiere ganarse el favor del grupo de homosexuales ya que, no tiene la aprobación de toda la ciudad que tiene bien puestas sus ideas y principios. La cuestionan porque tienen razón y  lógica.  Ella quiere apelar a  la inmoralidad y el favor de ella, para quedar como una  grande precursora de la igualdad de genero y derechos. 

Nuestro país es machista y aún falta trabajar este mal, lo cual no quiere decir que una degenerada con sexo de mujer quiere venir a imponer la rebeldía en un corazón que aún no quiere podrirse con lo que ya es global. He oído a mas de un líder de los medios de comunicación cuando dice que nuestro país es de mente cerrada y que aún no ha asimilado esta igualdad de genero. No dudo que algún día podría aprobarse esta ideología en la mentalidad de la mayoría de compatriotas, pero mientras pueda opinar, generar opinión y formar opinión lo haré. Personas como la alcaldesa hay muchas en el mundo, que trabajan para un mundo sin valores. Que vergüenza tengo por esta señora, quizá ella tenga ciertos intereses personales y familiares ya que es sabido que una de sus hijas es lesbiana.


Jaime Bayly 
Apoyada en su campaña municipal por el entonces conductor televisivo Jaime Bayly que es homosexual o bisexual como le quieran llamar, para mi es homosexual y se acabo. Tampoco entiendo la capacidad de desdoblamiento de algunas personas que quieren justificar todo acto inmoral... "Hay no!!! es bisexual porque también se acuesta con mujeres, es mejor... bueno el que quiere ver como lo quiera ver ...Que se hace? Todo esta corrompido. Lastima que nuestra juventud no tenga bien marcadas las cosas y piense que la igualdad de género es algo que tenemos que aceptar, cuando es todo lo contrario. Nos hace indiferentes a la problemática de nuestra sociedad y sus valores. Tenemos que rechazarlo y por que no, ser vistos como un país con valores morales.

Estoy segura que nadie quisiera tener un hijo o  hija con esta rebeldía (desviación) en su corazón, pero el sistema esta golpeando en la sociedad para que aceptes todo. Si piensas decir que para ti sería normal tener un hijo homosexual, te creeré porque se que ya te has adecuado a esta  educación sin valores. La alcaldesa quiere que se enseñe próximamente la igualdad de genero y opción homosexual  en los colegios. A mi me parece aberrante, no se a ti.

Post- data. ...  un datito más. 


EL ORIGEN DEL TÉRMINO LESBIANAS O LESBIANISMO


Safo fue una poetisa nacida en al año 600 A.C en la isla de Lesbo. Platón se refirió a ella como la “décima musa”. Se dice que era de familia noble , que tenía tres hermanos y que tuvo casada con un hombre que le dio una hija llamada Cleis. Apartir de los fragmentos que se conservan de sus poemas , se sabe que Safo rendía culto a la diosa Afrodíta, enseñando poesía, música y otras artes a un grupo de mujeres jóvenes que,según el poeta Anacreonte, sentía tracción sexual. De esta supuesta relación con las chicas de su internado proceden los términos safismo y lesbianismo para referirse  a la homosexualidad femenina.

 (POR UN COLEGA)


Escribe.  Mayra Arroyo


viernes, 12 de octubre de 2012

PLANTÓN ANTE PALACIO DE JUSTICIA DE DIRIGENTES Y POBLADORES DE DIVERSAS PRIVINCIAS DE LIMA POR CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO REGIONAL .

Cientos de personas realizaron el viernes 12 del presente un plantón ante el Palacio de Justicia de Lima  , para exigir al  Poder Judicial el aceleramiento del proceso por corrupción del actual presidente regional de Lima Provincias , Javier Jesús Alvarado Gonzales del Valle.

manifestantes de la región Lima frente a Palacio de Justicia.

Carlos Laos Loza , presidente del comité regional de Huaral manifestó que se arrepiente de haber apoyado  “para que este corrupto llegue al poder” , pero que igualmente  , ahora queremos verlo tras las rejas por corrupto  y haber traicionado a nuestra confianza.
Rogger Taboada Rodríguez,  representante del Frente de Defensa de la Provincia de Huaura, agregó que además de corrupto es inmoral por haber negado un hijo. Al cual ha reconocido después de 5 años y que le pasa sólo quinientos soles mensuales.
Por su parte Juan Natividad Romero , presidente del Frente de Defensa  y Medio Ambiente de la Provincia de Barranca también expresó su “ repudió a este corrupto , que vino a ofrecernos el oro y el moro “ e igualmente piden al Poder Judicial la pronta sentencia para este cuestionado presidente regional , quien tiene un juicio por desfalco de más de un millón de dólares cuando fue alcalde del distrito de Lunahuana y por cuatro millones como alcalde provincial de Cañete, cargo que desempeñó hasta el 2010 , antes de ser electo en su actual cargo.
También participaron de esta protesta los presidentes de defensa de las provincias  de Oyón y Cañete .  Clever López Torres  y Orlando dela  Cruz Yactayo, que al igual que los anteriores dirigentes coinciden en que son escasas las obras realizadas en sus respectivas provincias por el gobierno regional  y que la administración de dicho órgano de gobierno esta copados por “sus compinches  , llamados el cartel de Lunahuana”
Culminada la protesta los manifestantes limeños-provincianos partieron a sus respectivos lugares dejando sentado que no cesarán en su lucha hasta la lograr la vacancia de Jesús Alvarado.

Reporta. Marco Carmona.

jueves, 11 de octubre de 2012

GÉMINIS CONTINUA EN CARRERA Y "MUNI" PELEARA PARA LLEGAR A LA PROFESIONAL

Deportivo Géminis de Comas



Próximo rival será el deportivo Municipal. El Domingo 14 de octubre recibe  a basureros en el Daniel Hernani , a partir de las 3.30 pm. Se espera récord de asistencia  a primer recinto deportivo de Comas.

DT. M.Castillo del Deportivo Géminis.

Deportivo Municipal
Pese  a la derrota  de local , sufrida el miércoles 10 , ante el Walter Ormeño de Cañete , la escuadra del Cultural Géminis sigue en  carrera en la Copa Perú 2012  y pasó a la fase semifinal de la etapa regional . L a victoria en Imperial Cañete el domingo 7 , sumó 3 puntos y comparativamente con los perdedores de las otras dos llaves , clasificó como cuarto o mejor o perdedor de llaves . De acuerdo al sorteo realizado , previamente al inicio de la regional, este se enfrenta al clasificado de la primera llave , que es el Deportivo Municipal , que ganó los  dos partidos al Juventud  La Perla del Callao ( 1-0 de visita y 4-0 de local). El equipo comeño , jugará este próximo domingo 14 de octubre , en el Estadio Daniel Hernani Tovar de Comas , a partir de las 3.30 pm.
El Márquez FC. , campeón del Callao , eliminó a la “U” de América, al empatar 2-2 de visita  y 1-1 de local y tendrá como rival en la semifinal al Walter Ormeño.
El equipo comeño , jugará este próximo domingo 14 de octubre , en el Estadio Daniel Hernani Tovar de Comas , a partir de las 3.30 pm. ante el Deportivo Municipal .

Escribe. MARCO CARMONA.

ADN PERU : ALCALDE DE COMAS COBRA INDEBIDAMENTE GRATIFICACIONES Y BONIFICACIONES.

ADN PERU : ALCALDE DE COMAS COBRA INDEBIDAMENTE GRATIFICACIONES Y BONIFICACIONES.

ALCALDE DE COMAS COBRA INDEBIDAMENTE GRATIFICACIONES Y BONIFICACIONES.

MAGNATE DE LIMA NORTE
Según la denuncia realizada por el  portal web AGENCIA LNN, el alcalde comeño Nicolas Kusunoki Fuero ha estado cobrando gratificaciones y bonificaciones indebidas, que no estaban presupuestadas, acogiéndose a la ley de gratificaciones colectivas para trabajadores municipales y contraviniendo el articulo 42| de la Constitución Política del Estado.

Ademas de eso se ha sabido por denuncias que no solo el burgomaestre de Comas ha realizado estos cobros, sino también personas de su comitiva municipal. Están metidos en la olla de grillos Recursos Humanos incluida la Técnico que elabora las planillas de remuneraciones, Administración y Finanzas, Presupuesto, Contabilidad y Tesorería. 

Y la pregunta que siempre se hace:  ¿Porque  no denuncian esto los REGIDORES?


Fuente: AGENCIA LNN

AQUI SE ADJUNTA EL DOCUMENTO QUE CERTIFICA DICHA COBRANZA INDEBIDA. 
Sin dejar de decir que el médico de los pobres espero tanto ser alcalde para llenarse los bolsillos y viajar como un magnate. "EL MAGNATE DE LIMA NORTE" (alcalde de Comas).