domingo, 9 de marzo de 2014

VILLARÁN COQUETEA CON SIEMPRE UNIDOS Y SOMOS LIMA


No postulará con el Frente Amplio de Izquierda. Hace unas semanas Susana Villarán de la Puente nos hizo conocer su decisión de seguir en el sillón municipal y que pese a quien le pese, se presentaría como candidata para las elecciones municipales de Lima. Bien, ahora nos hemos preguntado: ¿Cuál será la agrupación política que la llevará de la mano? Obvio que quisimos ser sensatos y no pensar más en la fenecida y catapultada FUERZA SOCIAL, y creemos que hicimos bien.
Pues ya hace varios días, se ha sabido que los representantes de la alcaldesa han mantenido reuniones con algunos partidos políticos. En principio supimos que la señora Susana estaba en coqueteo con el partido SIEMPRE UNIDOS, presidido por el ETERNO ALCALDE DE LOS OLIVOS, Felipe Castillo - Partido que nunca tuvo trascendencia en Lima Metroplitana, salvo en los distritos como Los Olivos, Comas, Puente Piedra, etc... cuya población es ahora, el caso de Comas,  la más desafortunada,  ya que la fabrica de alcaldes de SIEMPRE UNIDOS no se responsabiliza de sus PRODUCTOS y les toco el peor todos.
Hace unos días supimos de una reunión que mantuvieron Alfredo Prado, asesor de Villarán y dirigente de Fuerza Social, el miércoles último en el Hotel Sheraton con los representantes de Siempre Unidos y, escuche bien: "Somos Lima"- Agrupación que fue presidida en un principio por el fallecido ex alcalde de Lima y Miraflores, Alberto Andrade Carmona, luego que se partará del PPC.
"Hablamos sobre Villarán y las próximas elecciones municipales" con estas palabras confirmo el tema de la reunión Felipe Castillo.
Lo que pretenden es armar un gran frente y que S.V sea la candidata por Lima, con Siempre Unidos por Lima Norte y Somos Lima por el centro y Michel Azcueta por el sur.
Castillo no negó esa posibilidad, pues "se necesita gente con experiencia para Lima". Considera que Villarán tuvo poco tiempo para gobernar y merece otra oportunidad.
FELIPE CASTILLO, NO VENDE 
A todo esto, la pregunta del millón es: ¿Porqué motivo el "exitoso" alcalde de los Olivos, Felipe Castillo NO postulará por SIEMPRE UNIDOS por Lima? ¿Acaso no tiene la experiencia necesaria por casi 20 años en el distrito atípico de Los Olivos? ¿O es que, su fórmula del éxito no aplica a la Gran Lima? ¿O es que su receta municipal es puro cebo de lagarto?
OPTIMISMO REGIO
La señora Susana, no quiere hacer caso a la revocatoria que se realizó el 17 de marzo del año pasado.  Por cierto fue la  primera vez que se aplicaba este derecho para destituir de su cargo a una autoridad edil y que de milagro y con mucha dinero y publicidad logró salvarse. Un día después de estas, se autoprogramó vacaciones ya que había trabajado mucho en hacer Campaña Para el NO, segundos después en las redes sociales criticaban y muchos se arrepentían de haber votado por el NO. Fue un jalón fuerte de orejas a la apodada CHILINDRINA.
En fin las personas son "libres" de elegir, con esa libertad pervertida que ya no sabemos distinguir entre blanco y el negro, tan mal estamos.
Para que usted recuerde:  Villarán a gastado algunos millones en propaganda a favor de la Unión Civil - Unión de homosexuales y CONVIÉRTETE EN LESBIANA, dice ser tan honesta y buena, haciéndonos recordar a la MONSEFUANA de Al Fondo Hay Sitio. Creer estas palabras de políticos, es de MENSOS.