jueves, 24 de mayo de 2012

Nicolas Kusunoki estaría pidendo favor a Fernando Manrique "Filete" para traer abajo proceso de REVOCATORIA.

Esto huele mal… Alcalde de Comas y sobrino de Alejandro Toledo son ampayados juntos y pretenderían ensombrecer proceso de revocatoria.
Foto fuente. Agencia LN
Fuente/Agencialn. Una llamada anónima alerto al equipo de Agencia de Noticias de Lima Norte del encuentro que realizaría el alcalde de Comas Nicolás Kuzunoki Fuero con el sobrino del ex presidente de la nación Fernando Manrique Quipusco “Filete”, pariente que tiene un pasado sombrío en el caso de falsificación de firmas y la sospechosa influencia que tiene actualmente en la ONPE. La reunión se llevo a cavo a las 13: 31 pm, cerca a la Plaza de Armas de Lima.
Fernando Manrique “Filete” fue buscado en el año 2005 por la falsificación de firmas de País Posible, hoy Perú Posible para lograr la inscripción de la agrupación PP en el año 2000, además en su historial esta denunciado por los delitos de Asociación Ilícita para delinquir, Encubrimiento personal y otros procesos judiciales pendientes.
HUELE MAL... LAS INFLUENCIAS DE "FILETE" EN LA ONPE
Foto. Mayra Arroyo.
Fuentes  fiables señalaron que Fernando Manrique gracias al gobierno de Perú Posible y del Nacionalismo estaría moviendo sus influencias en la ONPE para neutralizar el proceso de REVOCATORIA  al alcalde de Comas, Nicolás Kuzunoki Fuero y según las cifras que dan los promotores de dicho proceso ya habría llegado a las 100 mil firmas digitadas en el software que compraron  el 05 de enero de 2012.
Para el 23 de mayo estaba programado entregar las firmas recolectadas, pero al ver el material fotográfico decidieron postergar la entrega de firmas por las serias dudas al saber quiénes serian los que verificarían las firmas obtenidas.

1 comentario:

  1. Será acaso que el alcalde Kusunoki está usando estas influencias en las actuales ELECCIONES DE JUNTAS VECINALES ZONALES??? No hay apoyo logístico y se está desconociendo el Reglamento aprobado en Asamblea de Representantes del Pueblo...

    ResponderBorrar