sábado, 13 de octubre de 2012

ALCALDESA QUIERE UNA CIUDAD HOMOSEXUAL

Alcaldesa apoyó campaña que promueve el lesbianismo en Lima. MML también habría auspiciado la agenda paralela  como el llamado "besotón lésbico"que se  realizó el viernes en el comedor de la UNMSM 



Alcaldesa Susana Villarán, promotora del homosexualismo. 


Con el lema del "Mes de las rebeldías lésbicas", la MML anunció en fino papel cuché y colores el programa de actividades, cediendo para ello locaciones como el auditorio Taulichusco del Museo Metropolitano  el Salón de los espejos del teatro municipal, las plaza Francia e Italia.



Programa realizado para la semana de la rebeldía lésbica en Lima.

Bueno primero comenzaré por preguntar a mis lectores ¿QUIERES UNA LIMA GAY?.
Se que obtendré dos repuestas. Algunos dirán  que "Sí" y otros "No", aquí no hay medias tintas "Puede ser" "Normal, no me hago roche" "indiferente".
Hasta hoy, día de clausura de esta vergonzosa apología en contra de una ciudad con valores morales y mentales. Hasta el momento no he visto a nadie que se haya levantado contra este movimiento gay, respaldado por "la atrofiada mental" Susana Villarán.


En febrero de este año, la burgomaestre intento realizar la misma campaña homosexual, pero un grupo de padres de familia junto a otro grupo de personas que defienden los valores de la sociedad y de sus hijos en edad escolar, impidieron que se lleve a cabo el cometido de la inmoral y zafada máxima autoridad de Lima Metropolitana.

Se ha realizado una campaña bien sustentada en fondos económicos  es decir la municipalidad a empleado fondos o parte de nuestros tributos en promover el lesbianismo. 

Volante que se ha repartido para la campaña
 "CONVIERTETE EN LESBIANA"
Fíjense lo que dice uno de los tantos volantes que se han repartido "Conviértete en lesbiana" osea que Susana Villarán quiere toda una ciudad y por que no? un país entero que practique la homosexualidad. Esta "señora", bueno si se le puede llamar "señora" a lo mejor ella también es lesbiana, porque tengo mis serias dudas con respecto a su preferencia sexual. Creo que ya no le queda este adjetivo "SEÑORA". Sabiendo que la palabra SEÑOR  es el jefe de una familia conformado por una pareja heterosexual, amo de sus dominios, donde la otra autoridad  seria la SEÑORA, pero ya vemos que la  máxima autoridad edil esta renunciando a que se le trate de la manera normal. 

Estoy en desacuerdo con la homosexualidad y quiero dejar bien en claro mis principios cristianos. Dios creo al hombre y la mujer para que solo ambos sexos formen una familia. La rebeldía del ser humano quiere contradecir estos decretos divinos, juntándose mujer con mujer y varón con varón. Como ella bien lo dicho en sus volantes REBELDÍA LÉSBICA. 

LA REBELDÍA: Que no obedece a una autoridad. Se subleva a ello (autoridad) o no cede a la razón.
 En este caso hay una ley divina que pone parámetros humanos.

La cuestionada alcaldesa fue elegida para realizar obras en favor de una capital con desarrollo y ornamentada. Actualmente se le esta exigiendo obras, pero al parecer la malévola y necia burgomaestre quiere ganarse el favor del grupo de homosexuales ya que, no tiene la aprobación de toda la ciudad que tiene bien puestas sus ideas y principios. La cuestionan porque tienen razón y  lógica.  Ella quiere apelar a  la inmoralidad y el favor de ella, para quedar como una  grande precursora de la igualdad de genero y derechos. 

Nuestro país es machista y aún falta trabajar este mal, lo cual no quiere decir que una degenerada con sexo de mujer quiere venir a imponer la rebeldía en un corazón que aún no quiere podrirse con lo que ya es global. He oído a mas de un líder de los medios de comunicación cuando dice que nuestro país es de mente cerrada y que aún no ha asimilado esta igualdad de genero. No dudo que algún día podría aprobarse esta ideología en la mentalidad de la mayoría de compatriotas, pero mientras pueda opinar, generar opinión y formar opinión lo haré. Personas como la alcaldesa hay muchas en el mundo, que trabajan para un mundo sin valores. Que vergüenza tengo por esta señora, quizá ella tenga ciertos intereses personales y familiares ya que es sabido que una de sus hijas es lesbiana.


Jaime Bayly 
Apoyada en su campaña municipal por el entonces conductor televisivo Jaime Bayly que es homosexual o bisexual como le quieran llamar, para mi es homosexual y se acabo. Tampoco entiendo la capacidad de desdoblamiento de algunas personas que quieren justificar todo acto inmoral... "Hay no!!! es bisexual porque también se acuesta con mujeres, es mejor... bueno el que quiere ver como lo quiera ver ...Que se hace? Todo esta corrompido. Lastima que nuestra juventud no tenga bien marcadas las cosas y piense que la igualdad de género es algo que tenemos que aceptar, cuando es todo lo contrario. Nos hace indiferentes a la problemática de nuestra sociedad y sus valores. Tenemos que rechazarlo y por que no, ser vistos como un país con valores morales.

Estoy segura que nadie quisiera tener un hijo o  hija con esta rebeldía (desviación) en su corazón, pero el sistema esta golpeando en la sociedad para que aceptes todo. Si piensas decir que para ti sería normal tener un hijo homosexual, te creeré porque se que ya te has adecuado a esta  educación sin valores. La alcaldesa quiere que se enseñe próximamente la igualdad de genero y opción homosexual  en los colegios. A mi me parece aberrante, no se a ti.

Post- data. ...  un datito más. 


EL ORIGEN DEL TÉRMINO LESBIANAS O LESBIANISMO


Safo fue una poetisa nacida en al año 600 A.C en la isla de Lesbo. Platón se refirió a ella como la “décima musa”. Se dice que era de familia noble , que tenía tres hermanos y que tuvo casada con un hombre que le dio una hija llamada Cleis. Apartir de los fragmentos que se conservan de sus poemas , se sabe que Safo rendía culto a la diosa Afrodíta, enseñando poesía, música y otras artes a un grupo de mujeres jóvenes que,según el poeta Anacreonte, sentía tracción sexual. De esta supuesta relación con las chicas de su internado proceden los términos safismo y lesbianismo para referirse  a la homosexualidad femenina.

 (POR UN COLEGA)


Escribe.  Mayra Arroyo


4 comentarios:

  1. Que tus principios cristianos no sean sólo eso, que se conviertan en el pilar de tu vida, en la fuerza de tu proceder. Y más que eso, ten y declara tu fe. Sin fe no se puede agradar a Dios.

    Cristo; Dios viene pronto. Éste evento aberrante y ya desvergonzado por completo lo demuestra claramente. Aunque, lamentablemente NO se podrá hacer mucho para frenar esta rebeldía, pues está escrito que en el final de los tiempos será como Sodoma y Gomorra, (lo sabés, ¿verdad?) así que esto irá de mal en peor como está ocurriendo ya.

    El fin de los tiempos está cerca :) Estate preparada, alegrémonos los que estemos a cuentas con nuestro Dios (Jesús, Cristo), pues nos iremos con ÉL, de éste mundo corrompido.

    Atentamente,
    Leo.

    PD: Continúa tu blog, es interesante. Y checa estos sitios www.acontecercristiano.net y http://antesdelfin.com, si aún no lo conoces.

    ResponderBorrar
  2. Hola. Luego de comentar aquí pasé por el fb de Anonymous Perú, y les hice una pregunta, con respecto a éste tema. Quizá quieras ver lo que dijo uno de sus operadores.

    https://www.facebook.com/Anons.Pe/posts/277546585695878?_rdr

    Yo soy uno de sus críticos, aunquesi hicieran algo por preservar y promover la moral seguro los felicitaría. Espero veas, y coloca algo como lo de tu post en su muro para que se continúe con la discusión y otras personas puedan opinar, a ver si alguien puede entrar en razón luego de leer lo que escribimos.
    Por cierto, luego de unas horas otro operador apareció y prácticamente desautorizó al otro, igual, es bueno ver qué piensan estos "revolucionarios". Checas. Gracias.


    ResponderBorrar
  3. Anytime :)

    PD: Trataré de seguir tus posts, tú sigue los míos :P

    ResponderBorrar