viernes, 1 de junio de 2012

SUSANA VILLARAN INAUGURA ANIMARBOLES

Alcaldesa Susana Villaran inauguró primer zoologico vegetal "Animarboles" en el Parque Sinchi Roca.

Foto. Mayra Arroyo.

El Municipio de Lima Metropolitana, traves del Servicio de Parques de Lima SERPAR, inauguró "Animarboles" el primer parque zoologico de animales  hechos con plantas y fibras de vidrio, ubicado en el paruqe zonal Sinchi Roca de Comas, con el objetivo de fortalecer una conciencia por el cuidado del ecosistema. 

El primer Zoologico vegetal del Peru se inauguro a las 11:40 am, con la presencia de la burgomaestre de Lima Susana Villaran y el alcalde de Comas Nicolas Kusunoki. Acompañados de una delgacion de niños aperturaron este parque temático que es la compensacion de la tala de arboles producido por la  construccion del Metropolitano, asi refirió la alcaldesa.

También informo que las personas que vengan a visitar este parque tematico encontraran 50 especiel animales en arboles de todas las regiones de nuestro pais, ayudará a nuestros niños a saber mas sobre a reconocer el ecositema y habitad de nuestros animales.


Asi mismo la alcaldesa se mostro maravillada y asombrada por la dedicacion y acabado del parque, no espero la calidad del trabajo hecho en el parque zonal Sinchi Roca. La Burgomaestre reflexiono en la realizacion del parque y dejo dicho que los parque no solo seran piscinas y pasto verde.

Por ultimo informo que se invirtio 1 millon  600 mil nuevos soles en el zoologico anima, habilitando  10 mil 900 m2 y que se espera recibir a mas de mil personas diariamente.


Créditos. Mayra Arroyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario