martes, 5 de junio de 2012

NICOLÀS KUSUNOKI CONTRAATACA Y HABLA SOBRE EL PERIODISTA ALDO TORRES


Foto. Mayra Arroyo.


El cuestionado alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki  manifestó que “la revocatoria se cayó , como debía caerse..”.  Respecto a la denuncia presentada  contra el periodista Aldo Torres  Fierro, director del programa televisivo “En la Mira Lima Norte” de GAHM  TV. , Declaró que le da pena pero que tenía que hacerla, más aún que esté a favor de una empresa – DH. MHON-  vinculada a actos de corrupción, como la venta del aeródromo de Collique. Asimismo hizo un llamado al Ministerio de Defensa que proceda de acuerdo a sus normas.
Agregó que si esta persona – Aldo Torres- está trabajando  para  una institución  cuestionada por corrupción, eso está fuera de la ley militar, fuera del fuero civil y ético.
En otro momento de la entrevista aclaró que no tiene nada contra periodista alguno, pero que si le preocupa que tomen posiciones poco saludables., que  muchos de ellos se han prestado a la avalancha contra su persona, inclusive  ante las amenazas que ha recibido a lo largo de sus 17 meses de gestión edil . Finalmente revelo que la Municipalidad de Comas inscribió en Registros Públicos el Estadio Daniel Hernani Tovar,  de La Balanza.

Entrevista realizada por ADN PERU..
El 1 de Junio del 2012.
Créditos.  Marco A. Carmona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario