lunes, 1 de octubre de 2012

MAHMUD AHMADINEYAD SE NIEGA HABLAR SOBRE EXTRADICION DE ACUSADOS POR ATENTANDO A LA MUTUAL JUDIA AMIA EN 1994!!!!

El gobierno de Irán estaría próximo a lanzar su propia buscador tecnológico  desplazando radicalmente a Google y Gmail, ya que estos habrían servido para espiarlos y difamar su religión, ademas de muchas tangenciales en la entrevista realizada por una cadena importante de los EE.UU.

Estados Unidos ya tuvo su oportunidad y
es hora de decirle hasta aqui no mas!!!!

Después del encuentro de los gobernantes mas importantes del globo terráqueo en la Asamblea General de ONU, el presidente de Irá Mahmud Ahmadineyad dio una entrevista  a la cadena de noticia CNN. Con suma tranquilad y nervios de acero el mandatario respondió a las preguntas realizadas. Tomando una actitud mas que desafiante a la prensa yanqui.

El Presidente de Irán se negó a responder con respecto a su negación de entregar a los ocho acusados de Teheran por el gobierno argentino. Los delitos cometidos serían por los  atentados a la mutual judía AMIA en 1994, que dejo 85 muertos, dentro de ellos estaría el ministro de defensa de Irán Ahmad Vahidi, el expresidente Akbar Hashemi Rafsanjani y el excanciller Ali Akbar Velayati, y varios diplomáticos , ademas también se le imputa por el atentado en 1992 al la embajada de Israel en Buenos aires donde murieron 29 personas y dejo un saldo de 200 heridos el  mayor atentado contra judíos en latinoamerica.

Mahmud Admadineyad respondió al periodista :"¿Usted es abogado de los asuntos argentinos? deje que los cancilleres resuelvan los problemas, usted debería estar satisfecho con que se este llegando a este paso"

En la asamblea de la ONU la presidenta de Argentina, expreso su inconformidad respecto al avance que demuestra el gobierno de Irán, pero que en la próximas semanas ya se a acordado un dialogo entre ambas naciones.

Escribe: Mayra Arroyo.

http://noticias.terra.com.pe/internacional/latinoamerica/entidades-judias-aceptan-reunion-argentina-iran-por-atentado-a-amia,13c503193cff9310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html



No hay comentarios.:

Publicar un comentario