jueves, 1 de agosto de 2013

CORTITAS


HAY GOLPES …..En las últimas elecciones de Juntas Zonales , que se llevaron a cabo el domingo 14, hubo más de una sorpresa… En la Zonal  2 ,donde se presentaron 5  listas,  la presidida por Héctor Zegarra Mori , dio el golpe al ganar a listas, como la promovida por la gestión actual y la de los  actuales regidores  y precandidatos a la alcaldía de Comas, Víctor Mantilla y  Percy Aquino…. Parece que  estos personajes sólo son pintas. Pues han invadido las calles con sus nombres.
El burgomaestre a punto de ingresar al estadio, pero
curiosamente el estadio le indica la SALIDA
¿pura COINCIDENCIA?
FOTO. Marco Carmona.
SERÁ PURA COINCIDENCIA?  Cada vez que Nico asiste  al estadio a “alentar” a algún equipo comeño, estos pierden o son eliminados. La primera vez fue el 13 de noviembre de 2010  en Pucallpa. Esa vez Géminis perdió  2-4 y con esta derrota era eliminado. Kusunoki era alcalde electo.
Fechas posteriores ha sucedido lo mismo. Las más recientes han ocurrido con la eliminación del Piérola y la del domingo 21 del Púcara de Collique que le anotaron el segundo gol en los minutos de descuento. … ah!!!, parece que esto también le alcanza a la selección peruana , pues en el partido que sostuvo el representativo nacional en Barranquilla, ante su similar de este país, Nico estuvo presente y la selección perdió.
ARDUA PUGNA, es la que existe entre las regidoras de Comas Cintya Granados y  Elsa Mamani.  …En qué consiste  esta lid? Simple!. Por saber quién  de las dos rompe el silencio en las sesiones de consejo. Aunque la pepecista sí habla., pero para pedir permiso  por “asuntos personales”. Gracias Walter, por este presente. En el caso de Yola fue por sus  8 mil razones verdes en inglés.
HERMANONES…  Hay varios soñadores con el sillón municipal  de Comas que pretenden colgarse del saco del colorado  Ricardo Belmont.  Estos pretendientes son variopintos… hay desde pro fujimoristas hasta  zurdones., pasando por eternos candidatos

Por: Toño Carmona.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario