lunes, 11 de noviembre de 2013

LA POLITIQUERA DE KEIKO



Esta es la politiquería amigos! 

OJO: Politiquería, no POLÍTICA, ahhh bueno en nuestro país ya se ha tomado el mismo significado.
La señora FUJIMORI hace preguntas, cubierta con una gran CAPARAZÓN por no decir CONCHA, digo lo anterior para que mis amigos no se ofendan, pero igualito es.
1º Nadine Heredia nunca podría juramentar, aunque su esposo parezca CALZONUDO --- Osea realizo la preguntar solo por jalar la pita (trabajito de pre campaña presidencial) 
2º No te pases pues #KEIKO , sabes muy bien que este gobierno familiar rige por la Constitución del 93, OSEA de tu padre. Lo del juramento a la Constitución del 79 fue puro show. Creo que no todos nos hemos quedado idiotas después de que tu padre en sus dos gobiernos se dedicó a mutilarnos la opinión con razón, con verdad. Muchos de los jóvenes de ahora no se cultivan en política, por que tu GRAN PADRE, les hizo creer al país que la política era LO PEOR. Y sabes muy bien que un país sin POLÍTICA, no le puede hacer frente a las RATAS que hoy se siguen presentando orondamente, dando apariencia de héroes y enfermos y me indigna tanto!!!
3º Me aburrí de pensar en los ministros... sean de él o de su esposa la misma VAINA es.
Ahhh SE ME OLVIDABA, apliquenle bien las reglas penitenciarias a las RATAS, incluido  a #FUJIMORI , porque estoy recordando que muchos """presos políticos""" están cumpliendo sus CONDENAS, como les corresponde en justicia ¿Acaso tiene algún favoritismo el #CHINO , es que acaso todavía le siguen los favores a la #CORRUPCIÓN?
PD: No apto para FUJIMORistas---
Al propósito -ISMO es el sufijoque entra en la formación de la palabra con el significado de:  una doctrina, sistema, escuela
¿Insisten en llamarle fujimorismo?
.... bahhh , en fin, es lo que hizo ese gobierno hablar por ignorancia, pero ya están avisado y aleccionados, después de esto ya es sandez..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario