domingo, 1 de marzo de 2015

“ NO ARRUINES TU FIESTA"

En Comas alcalde anunció que las Ordenanza Nº 1094-2007/MML y  la Ordenanza Nº 275-C/MC del año 2007 ya están en vigencia, donde indican las sanciones correspondientes, siendo estas multas y decomiso de sillas, estrados, toldos, equipos de sonidos , luces, etc.
Deja de pensar en la calle para tu  celebración. Este fue el llamado que hizo el alcalde de Comas, doctor Miguel Saldaña a la población del distrito de Comas .  
Firme, enfático y con tono de verdadera autoridad el burgomaestre comeño, exhortó  a cada uno de los vecinos a no usar  la vía publica para sus celebraciones o fiestas sociales y familiares como polladas, yunzas,  bailes chichas así como matrimonios, bautizos quinceañeros y  cualquier tipo de reunión  donde cierren la calle y  que con altavoces y parlantes produzcan ruidos molestosos para el vecindario.
“No estamos creando ninguna nueva ley , ordenanza o decreto, sólo  aplicaremos las Ordenanzas  existentes, las cuales fueron letra muerta en los últimos cuatro años”, remarcó  Saldaña, quién precisó que según las Ordenanza Nº 1094-2007/MML y  la Ordenanza Nº 275-C/MC del año 2007 indican las sanciones correspondientes ,siendo estas multas y decomiso de sillas, estrados, toldos, equipos de sonidos , luces, etc.
Al mismo tiempo  manifestó que deben saber los propietarios y negocios de alquiler de  estos aparatos, muebles y enseres que en el futuro deben saber que si alquilan estos para actividades públicas prohibidas, se verán perjudicados.

Pd: Señores de Comas, esta Ordenanza ya está poniéndose en marcha!!!
Este es el afiche virtual que la Municipalidad de Comas
ha creado para participar a sus vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario