miércoles, 16 de mayo de 2012


En su VII aniversario “El dia del Internet”¿Qué sería tu vida sin internet?

¿Y cómo ¡NO! … tenía que tener su día? … el que nos innova, nos ciberenseña, además es un ciberempleador, y ciberformador…. Señoras(es) el internet, esa tecnología que hoy en día es tan necesario y urgente en nuestra vida ¿Es un bien necesario? ¿O creado? Qué más da, hoy en día todo el mundo le ha abierto las puertas de sus hogares y porque no de sus corazones… ¡pero cuidado… que estos serian los malos usos de esta tecnología!

Internet nos facilita transacciones comerciales o tramites personales por medio de la conectividad. Además podemos comprar y vender productos, imprimir facturas, tickets electrónicos, billetes de vuelos etc.


¿Te has preguntado?
¿En qué cambió tu vida con la Web? ¿Cómo te imaginas que sería si ya no existiera? ¿En qué ámbitos consideras que es indispensable?¿qué seria tu vida sin Internet?

¿Tendrías la misma cantidad de amigos si no hubiera Internet? Es una pregunta difícil, porque muchos consideran a los conocidos en Facebook, Twitter u otras redes sociales, simplemente "contactos".

El ciber amor
Algunos podrán contar su momento de gloria o de desdicha, pero lo que no podrán dejar de decir es que por medio de la conectividad obtuvieron momentos de alegría, felicidad y de llanto... ¿ Quien no ha llorado mientras golpeaba las teclas del ordenador por alguna situación que vivida como parte de tu realidad?

¿Quiénes tuvieron la brillante idea?
El día del internet nació el 25 de octubre del 2005 a partir de la sugerencia de la Asociación de Cibernautas de España a las Naciones Unidas en la Cumbre de la Sociedad de Información  en Túnez para establecer como día oficial el 17 de mayo “Día internacional del internet.
Hoy día en Argentina, México, España, Colombia y Uruguay  entre otros países como Francia durante todo el día en diferentes partes del mundo, tendrá lugar a conferencias, conciertos, exposiciones, fiestas, concurso y curso de formación según el New Europe  “El periódico de política europea”.
 La intención de esta celebración es que hoy los mas capaces de esta tecnología en mas de 23 países tendrán alrededor de 200 actividades solo para enseñar a usar bien la tecnología, esto especialmente para los que físicamente presentan discapacidad. 

Crédito: Mayra Arroyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario