sábado, 8 de septiembre de 2012

MARCHA POR LA DIGNIDAD ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD DE COMAS UTILIZO LA LOGÍSTICA Y PERSONAL DEL MUNICIPIO.



LOS ACTORES DE LA MARCHA DE LA VERGÜENZA DONDE SE UTILIZÓ LA LOGÍSTICA Y PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE COMAS

Imprimir
AGENCIALN.COM.- Increíblemente nuevas pruebas han puesto en evidencia que la marcha realizada al Congreso de la República el pasado 23 de agosto denunciando la venta irregular de los terrenos de Collique fue  carácter político tal como lo calificó el Presidente de la Asociación Civil Aerodeportiva Volovelistica de Lima, Carlos Alberto Prado Flores.
Prado Flores, muy iracundo señalo a los medios de comunicación como se ha politizado esta lucha social, señalando que el figuretismo político cegó la verdadera causa de protestar contra la venta irregular.
Documentos exclusivos ponen al descubierto como Carlos Prado fue NOTIFICADO en el año 2009, por la 1ra Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios donde  le indicaron que la fiscalía anticorrupción investigo la compra venta del aeródromo de Collique e investigó respecto a la supuesta carga que tanto se menciona, asimismo esta fiscalía investigó el precio de venta del terreno y determino ARCHIVAR la investigación, pues los hechos no tenían relevancia penal. (Ver Documento)

Tanto Carlos Prado y las autoridades del distrito de Comas, conocen sobre el pronunciamiento del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL que señala que cuando hubo una investigación fiscal, no puede realizarse otra investigación sobre los mismos hechos, a eso los hombres de leyes lo llaman COSA DECIDIDA y las denuncias que puedan presentar hoy mañana y pasado se caerían ya que EXISTE una cosa juzgada y se determinaría el archivamiento DIFINITIVO.
Entonces, si ya hubo una investigación por la 1ra Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios en el año 2009,¿Porque el alcalde de Comas, Nicolás Octavio Kusunoki Fuero,  Nerio Sánchez Quiroz, Presidente del FREDECORA y ex candidato al Congreso de la República por Partido Nacionalista Peruano, Percy Aquino Rodríguez, Vicepresidente del FREDECORA hoy regidor del distrito de Comas y César Atala Vivanco, ex candidato al Congreso de la República por el Partido Político Adelante y Carlos Alberto Prado Flores, Presidente de la Asociación Civil Aerodeportiva Volovelistica de Lima (ACEVOLI), ACUSAN que hubo un FAENON, en la compra de los terrenos de Collique si estos personajes ya conocían que existe una sentencia del Tribunal Constitucional en el año 2009?.
Otro tema que deberían de aclara estos seudodefensores es ¿Por qué esta denuncia es para el Ex Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio por aprobar las ordenanzas 1415 y 1455 y porque no se le denuncia también a sus regidores que también aprobaron esta Ordenanza?
La otra pregunta que nunca responderán estos seudodefensores  es ¿Si la alcaldesa de Lima Susana Villarán, saco una Ordenanza al igual a la Ordenanza emitida por Luis Castañeda, ¿Porque también no se la denuncia a Susana Villarán y sus regidores que APROBARON la Ordenanza? e incluso ¿Por qué no se le denuncia al propio alcalde de Comas Nicolás Kusunoki, por solicitar se forme una Comisión Multidisciplinaria y posteriormente con su firma refrenda el Proyecto de Ordenanza emitido por los regidores de Lima?.
Sub gerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Comas, Jhonny Ruiz Velasquez, supervisando que los conductores de las empresas de mototaxis de Comas participen de la marcha del 23 de agosto del 2012. (Foto: M Carmona)
Otra pregunta que no responderán es ¿Porque utilizaron una vez más los recursos de la Municipalidad de Comas para una marcha al Congreso de la República, si ya se conoce que en el año 2009, este tema de la venta irregular fueARCHIVADO? (COSA DECIDIDA)
Mas preguntas para los regidores de Comas, ¿De dónde se están sacando los recursos  para volantear vía aérea la publicidad de la marcha y el transporte de la gente? ¿Porque permiten que se hagan pintas en la calles con el dinero de los comeños. ¿Por qué los regidores de Comas, llevaron personal que labora en la Municipalidad a la marcha del 23 de agosto?.
Mientras nadie se atreverá responder  estas interrogantes, solo podemos asegurar que para esta marcha, si se utilizó personal y logística y ningún regidor comeño se atreve a denunciar.














Wilfredo Leyva Ramírez (pelo canoso) Subgerente de Desarrollo Humano y Educación de la Municipalidad de Comas participando de la marcha del 23 de agosto del 2012 (Foto: M. Carmona)
Trabajadores de la Municipalidad de Comas, hacen firmar la asistencia a la MARCHA DE LA DIGNIDAD realizado el 23 de agosto del 2012 al Congreso de la República (Foto: M. Carmona)
Por: A. Torres 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario