sábado, 8 de septiembre de 2012

“KUSUNOKI ES UNA NUEVA DECEPCION PARA COMAS”


Ingeniero Gregorio Lara en declaraciones exclusivas para “ ADN PERÚ y Avancemos ”

Gregorio Lara Espichán , conocido empresario comeño , quien es uno de los pocos testigos del nacimiento de Comas, habla sobre la política local, de la gestión de Susana Vallarán, de Olanta Humala y de la suerte de los pequeños y medianos empresarios peruanos en la actualidad.
Con la sencillez, claridad y franqueza que lo caracteriza  al ingeniero Lara, resumió la gestión  de el actual alcalde de Comas, Nicolás  Kusunoki como  mala y que una vez más Comas se equivocó al elegir a personas no identificadas con el distrito, además de su incapacidad y “que no es mas que una  nueva decepción para este pueblo que debe aprender a elegir mejor a sus autoridades”.
Respecto a la alcaldesa de Lima, manifestó  que, confía en su capacidad y que su gestión va consolidándose.  Lima para todos es el  lema que lleva  y eso es lo que verdaderamente como queremos a  la Metrópolis. Además que sea transparente y no como la anterior plagada de corrupción, como el caso Comunicore.
Al referirse al gobierno de Ollanta Humala , precisó que, debe definir su camino  y que quienes votaron por él lo hicieron con la esperanza de que se realicen cambios profundos en el manejo de la economía  y  en la política en general. “La  principal fuente de empleo está en la pequeña  y mediana empresa y sin embargo hasta el momento Ollanta Humala no atiende a este sector    y sólo lo ve como a quien hay que exprimirlo a través  de la SUNAT y demás órganos  que debieran servir de apoyo y no de perseguidores.
Finalmente, indicó que la política es una forma de servir al pueblo, y no debe ser para servirse de ella

Esccribe: Toño Carmona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario