viernes, 5 de octubre de 2012

A LA VISTA!!! NUEVO PRESIDENTE EN VENEZUELA


Venezuela cerró campaña electoral. El presidente Hugo Chávez y el candidato Henrique Cápriles persuadieron a los indecisos. Mientras Cápriles lidera la encuestas.

De ganar las elecciones, Capriles con sus 40 años llegaría a ser
el presidente mas joven de Venezuela.

Población venezolana pide un cambio y más trabajo para combatir la pobreza en la que esta inmersos los venezolanos. El costo de vida es muy alto.

El candidato y presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías las esta viéndolas  negras ya que su contendor por La Unidad Democrática, Henrique Cápriles Radonski ha golpeado en el tablero de las encuestas.
Según la última encuesta realizada por la firma de Consultores 21, ha revelado que según el sondeo realizado   desde el 21 de setiembre hasta el 2 de octubre ha dado como resultado una ventaja de Henrique Capriles por 5,6 puntos, lo que también se ha logrado saber es que la grana mayoría de indecisos están apuntando a dar su voto a la Unidad Democrática.
 En un muestreo anterior de 1 546 personas, la encuesta  reveló el apoyo del 51.8% de los votantes, concediéndole una gran ventaja de 4.6 puntos porcentuales sobre el presidente Hugo Chavez que representa   un 47.2 %. Los resultados y el desenlace que todos esperan que sea democrático será el 7 de octubre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario