lunes, 8 de octubre de 2012

GÉMINIS DEBUTÓ EN LE ETAPA REGIONAL CON PIE DERECHO


Añadir leyenda

Importante triunfo obtuvo el Cultural Géminis de Comas en su debut en la regional 2012 de la Copa Perú. Con gol anotado de tiro penal por Angelo Agurto a los 37 minutos de la etapa complementaria al Walter Ormeño en Imperial- Cañete.

El profesor Miguel Castillo. Director técnico de cuadro comeño , realizó un planteamientó defensivo , con un 4,4,1,1. Dejando a Jesús Sayán como único atacante.
 Los primeros 45 sirvieron para evidenciar que los recientes  jales de jugadores y nuevo comando técnico , encabezado por Daniel Ruíz al frente de Walter Ormeño, no están aún compenetrados y esto hizo que los jugadores visitantes adquieran mayor confianza.
En segundo tiempo el nivel de juego fue mejor en ambas escuadras. El ingreso de José Rey y Mario Ceballos en el colectivo cañetano  dieron mayor dinamismo al juego . El Géminis ganó mejor control del balón pero insuficiente en ofensiva para vulnerar la valla defendida por David  Zelada.
Ricky Guzmán del Géminis  fue expulsado en el segundo por segunda tarjeta amarilla. Pool Espinosa también se fue  a la ducha antes de tiempo tras su expulsión, para muchos exagerada, por jugada brusca.
El gol ansiado de los comeños, llegó a los 37 minutos. El juez principal del cotejo, Hugo Figueroa, sancionó la pena máxima al ser trabado en el área Willián Morán. El tiro lo hizo efectivo Angelo Agurto ,con fuerte disparo a media altura , lado derecho del portero.
El equipo local intento reaccionar , pero el tiempo no le alcanzó , a pesar de los cuatro minutos adicionales.
Tras el pitazo final , la alegría y algarabía de los jugadores e hinchas azulinos se puso de manifiesto. Por su parte el  D.T. Miguel Castillo , reclamaba la culminación del encuentro y luego atacó verbalmente a sus propios delegados por la no afiliación del Pacho Solano.
En las tribunas , unos desadaptados , que nunca faltan, pretendían quitarle el bombo a la barra visitante y esto genero desmanes en  la tribuna de occidente.
El  miércoles 10,  comeños y cañetanos se verán nuevamente la cara . Esta vez en el Hernani Tovar de Comas a partir de las 3 de la tarde. Géminis , tiene prácticamente la clasificación a la semifinal.

Marco Carmona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario