viernes, 12 de octubre de 2012

PLANTÓN ANTE PALACIO DE JUSTICIA DE DIRIGENTES Y POBLADORES DE DIVERSAS PRIVINCIAS DE LIMA POR CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO REGIONAL .

Cientos de personas realizaron el viernes 12 del presente un plantón ante el Palacio de Justicia de Lima  , para exigir al  Poder Judicial el aceleramiento del proceso por corrupción del actual presidente regional de Lima Provincias , Javier Jesús Alvarado Gonzales del Valle.

manifestantes de la región Lima frente a Palacio de Justicia.

Carlos Laos Loza , presidente del comité regional de Huaral manifestó que se arrepiente de haber apoyado  “para que este corrupto llegue al poder” , pero que igualmente  , ahora queremos verlo tras las rejas por corrupto  y haber traicionado a nuestra confianza.
Rogger Taboada Rodríguez,  representante del Frente de Defensa de la Provincia de Huaura, agregó que además de corrupto es inmoral por haber negado un hijo. Al cual ha reconocido después de 5 años y que le pasa sólo quinientos soles mensuales.
Por su parte Juan Natividad Romero , presidente del Frente de Defensa  y Medio Ambiente de la Provincia de Barranca también expresó su “ repudió a este corrupto , que vino a ofrecernos el oro y el moro “ e igualmente piden al Poder Judicial la pronta sentencia para este cuestionado presidente regional , quien tiene un juicio por desfalco de más de un millón de dólares cuando fue alcalde del distrito de Lunahuana y por cuatro millones como alcalde provincial de Cañete, cargo que desempeñó hasta el 2010 , antes de ser electo en su actual cargo.
También participaron de esta protesta los presidentes de defensa de las provincias  de Oyón y Cañete .  Clever López Torres  y Orlando dela  Cruz Yactayo, que al igual que los anteriores dirigentes coinciden en que son escasas las obras realizadas en sus respectivas provincias por el gobierno regional  y que la administración de dicho órgano de gobierno esta copados por “sus compinches  , llamados el cartel de Lunahuana”
Culminada la protesta los manifestantes limeños-provincianos partieron a sus respectivos lugares dejando sentado que no cesarán en su lucha hasta la lograr la vacancia de Jesús Alvarado.

Reporta. Marco Carmona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario