martes, 16 de octubre de 2012

GÉMINIS EMPATÓ CON MUNI EN COMAS


Deportivo Géminis y el Deportivo Municipal empataron 0-0, en el  Estadio Daniel Hernani Tovar , principal recinto deportivo de Comas.


Deportivo Géminis de Comas empató  0 - 0 con Muni
En los primeros 45 minutos , la escuadra local mostró un mejor juego , y tuvo una clara oportunidad de anotar,  los 17 por inmediación de Nelson Dávila  . Esto hizo reacción a los “basureros” y promediando la media hora de juego , un cabezazo de Ray Espinoza puso en aprietos a la defensa , para ser controlado el esférico por el portero Bruno Henrique.
Freddy Barrios , se lesionó y tuvo que  abandonar  el campo de juego  siendo reemplazado por David Quesada, que fue  expulsado al termino del partido.
En la complementaria Muni salió más decidido , ingresando Lucas Ballón por Yoshimar Pacheco. Con sus líneas adelantadas , lograron generar mayor juego y peligro para la zaga comeña .  Pero los locales también pusieron en aprieto al arquero Josué Castell, a través de Guzmán.
Este resultado, definitivamente no es un buen resultado para el Géminis, pero  el obtener la paridad de local sin goles , permitirá que un nuevo empate en el partido de vuelta a un gol o más , le daría la clasificación a la nacional por tercer año consecutivo.
El partido de vuelta está programado para el domingo 21 en el estadio Miguel Grau del Callao , a las 3.00 pm. De empatar a por el mismo marcador , se definirá la clasificación en tanda de penales.
Reporta. Marco Carmona.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario