viernes, 5 de octubre de 2012

Empieza la regional de la Copa Perú

Así quedan los equipos a enfrentar la etapa regional
(Región IV) de la Copa Perú.
Este fin de semana se inicia la etapa regional (Región IV ), conformada por 8 equipos. Deportivo Municipal   y Walter Ormeño de Cañete, campeón y subcampeón del departamento de Lima. Márquez F.C.  y Juventud La Perla , primero y segundo del Callao. Son insertados en esta etapa el Cultural Géminis de Comas, en mérito a haber llegado a la etapa nacional de la Copa Perú el  año pasado, y la “U” de América que perdió la categoría ( segunda división) el 2011.
En concordancia con los acuerdos  y sorteo realizados  la semana , esta etapa se jugará por llaves y no con el sistema de todos contra todos. Quedando establecido que  Deportivo Municipal chocará contra el Juventud La Perla .el  Géminis  al Walter Ormeño y  Marquez F.C. a la “U” de América.
Siendo los primeros indicados en cada llave , los que jugarán  los partidos de ida de visita. Los  partidos de vuelta serán el próximo miércoles 10 de octubre.
Clasificarán  uno de cada llave y  el mejor  perder.  Este será el rival de la llave Muni- La Perla. Debiéndose enfrentar  los ganadores de la llave 2 y 3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario