jueves, 11 de octubre de 2012

GÉMINIS CONTINUA EN CARRERA Y "MUNI" PELEARA PARA LLEGAR A LA PROFESIONAL

Deportivo Géminis de Comas



Próximo rival será el deportivo Municipal. El Domingo 14 de octubre recibe  a basureros en el Daniel Hernani , a partir de las 3.30 pm. Se espera récord de asistencia  a primer recinto deportivo de Comas.

DT. M.Castillo del Deportivo Géminis.

Deportivo Municipal
Pese  a la derrota  de local , sufrida el miércoles 10 , ante el Walter Ormeño de Cañete , la escuadra del Cultural Géminis sigue en  carrera en la Copa Perú 2012  y pasó a la fase semifinal de la etapa regional . L a victoria en Imperial Cañete el domingo 7 , sumó 3 puntos y comparativamente con los perdedores de las otras dos llaves , clasificó como cuarto o mejor o perdedor de llaves . De acuerdo al sorteo realizado , previamente al inicio de la regional, este se enfrenta al clasificado de la primera llave , que es el Deportivo Municipal , que ganó los  dos partidos al Juventud  La Perla del Callao ( 1-0 de visita y 4-0 de local). El equipo comeño , jugará este próximo domingo 14 de octubre , en el Estadio Daniel Hernani Tovar de Comas , a partir de las 3.30 pm.
El Márquez FC. , campeón del Callao , eliminó a la “U” de América, al empatar 2-2 de visita  y 1-1 de local y tendrá como rival en la semifinal al Walter Ormeño.
El equipo comeño , jugará este próximo domingo 14 de octubre , en el Estadio Daniel Hernani Tovar de Comas , a partir de las 3.30 pm. ante el Deportivo Municipal .

Escribe. MARCO CARMONA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario