viernes, 23 de noviembre de 2012

"HAMAS" HASTA EL MOMENTO ...

Hamas a provocado en estos ultimas semanas la matanza de decenas de palestinos, puesto que hace dos miércoles atacaron a Israel, y amenazaron con hacer realidad el deseo de Iran: "Extirpar a ISRAEL del planeta"
Ahora muchas personas piensan que Palestina es la única victima en esta historia, pensando que los únicos niños que no van a las escuelas  son palestinos, mientras los niños judíos tienen que permanecer encerrados en los refugios anti misiles que han construido el estado de Israel para proteger la vida de su pueblo. Palestina parece mas afectado por que ellos no han invertido en estos refugios, pero sí han invertido en misiles de ultima generación. Ya se sabe que los estrategas  israelíes tiene "el Domo de Hierro" que es capaz  de detectar estos misiles y exterminarlos en el acto.
Aquí algunas fotos de noticias que quizá los medios no han publicado por imparcialidad o por desconocimiento.

Exponiendo la mentira - diciendo que es una niña palestina, no la hace verdadera.
Esta es una foto de una niña israelí de Kiryat Malachi, que resultó herido por un cohete disparado desde Gaza el jueves, ahora 15. Pero ¿por qué atenerse a los hechos? Es mucho más fácil de decir que ella es palestino y culpar a Israel. 

Duele el corazón ver la Justicia divina de HAMAS.
Un grupo de palestinos arrastra por las calles de Gaza el cadáver de un sospechoso de colaborar con Israel / MOHAMMED SALEM (REUTERS)

El 14 de Agosto de este año y a plena luz del día con un tráfico muy denso, el Sr. Alsaegh fue brutalmente atacado en las calles de St. Louis, Missourcon un cuchillo,le grabaron la Estrella de David en la espalda mientras se reían y recitaban su poema pro-judío.


Estos son los resultados en las calles de Gaza y Tel- Aviv. Hamas comenzo con los ataques y amenazó a Israel de desaparecerlo con el respaldo del lider en arma nuclear "IRAN"


Por Mayra Arroyo.
Fuente 

United With Israel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario