miércoles, 28 de noviembre de 2012

EN ISRAEL - Nuevo refugios de bombas para jóvenes y mayores.



(Ashkelon, Israel) Después del bombardeo de misiles que fue testigo durante la reciente mini-guerra con Hamas, la necesidad de refugios de protección en el sur de Israel se ha vuelto aún más urgente en la actualidad.
Unidos con Israel ha sido notificado por los funcionarios de la región de Ashkelon la necesidad inmediata de refugios tanto para guarderías y dispensarios para que el servicio de la tercera edad.
Unidos con Israel , junto con los residentes del sur de Israel, me gustaría dar las gracias a los partidarios de todo el mundo para donar a esta causa tan importante. El jueves 29 de noviembre de refugios antiaéreos se instalará para los niños de kindergarten, así como las personas mayores.
Nitzan es una ciudad costera situada entre Ashkelon y Ashdod, en el sur de Israel. En esta comunidad, los niños pequeños escolares viven con el temor de un ataque y tienen literalmente no hay donde correr cuando el "Código Rojo" explosión sirenas. Además de los dos refugios que se construyeron ya en Nitzan, un refugio tercera se instalará para otra clase de kindergarten.

Nitzan es una comunidad de refugiados de las comunidades judías una vez florecientes de Gush Katif (en la Franja de Gaza). Cerca de 10.000 residentes judíos se vieron obligados a abandonar sus hogares durante uno de los episodios más dolorosos y trágicos en la historia de Israel, la retirada de 2005 de Gaza. En lugar de conducir a la paz, la Desconexión llevado a un fuerte aumento de los ataques con cohetes contra el sur de las ciudades israelíes.

moshav Nir Yisrael ("Prado de Israel") fue fundada en 1949 por sobrevivientes del Holocausto de Checoslovaquia y Hungría. Hoy en día, la comunidad agrícola de varias generaciones, a un par de millas al norte-este de Ashkelon, es el hogar de 700 personas. Moshav Nir Yisrael está situado a 10 kilómetros de la frontera con Gaza, y es a menudo el blanco de Hamas con cohetes Grad mortales.
El refugio antiaéreo de protección donados por Estados con Israel se desplegarán en el centro de la comunidad médica - el centro de la ciudad, y una clínica de salud para los ancianos ocupado (al igual que los bebés y las mamás). Durante los recientes ataques con cohetes de Hamas durante Pilar Operación de Defensa, los residentes de Moshav Nir Israel no pudieron acceder a su centro médico ya que estaba cerrado debido a la falta de un refugio cercano.
PRIMERA INSTALACIÓN DE VIGILANCIA UWI refugios antiaéreos PARA LA TERCERA EDAD



En estos momentos, la necesidad es muy urgente, tanto para los hijos de Nitzan y los residentes ancianos de Israel Moshav Nir. Y la lista de solicitudes de más centros de acogida de las comunidades aledañas está creciendo rápidamente. Estamos pidiendo una respuesta oportuna y generosa para que podamos seguir para comprar e instalar refugios en las ciudades del sur de Israel.
Aunque estos refugios no pueden proporcionar a las comunidades israelíes de paz, sí proporcionan seguridad y la paz de la mente . Cuando el estruendo sirenas, y los niños y los adultos mayores tienen sólo unos segundos para ponerse a cubierto, es reconfortante saber que hay un refugio a unos metros de distancia, justo fuera de la puerta principal. En caso de un impacto directo, los refugios, literalmente, se estará ahorrando la vida.
AYUDAR A CONSTRUIR REFUGIOS PARA NIÑOS Y ANCIANOS.
.
Por favor, lea esta petición del Sr. Yossi Dahari, el Hof Ashkelon Comunidad Director:
Queridos amigos,
Nitzan es una comunidad de 600 familias, en su mayoría evacuados de Gush Katif. Nitzan viviendas se consideran "temporal", ya que el plan era pasar estos residentes a viviendas permanentes, y por lo tanto, todas las estructuras están hechas de yeso.
En tiempos de guerra, los hijos de Nitzan no pueden asistir a las guarderías o escuelas porque las estructuras no están protegidos. Durante una operación militar o cuando aterrorizada por los ataques con cohetes, es muy importante mantener las escuelas abiertas para que los padres puedan trabajar. En realidad, esto fortalece la resiliencia de las comunidades.
Una vez Nitzan ha concedido estos refugios protectores, la ciudad será capaz de funcionar correctamente, mientras que bajo ataque. Los jardines de la infancia seguirá funcionando, condicionada a la directiva de la Casa IDF Comando Frente.
Los refugios son necesarios de inmediato. El pueblo de Nitzan agradecería mucho toda su ayuda en proveer a la comunidad con más refugios de protección.
Sinceramente, Yossi Dahari Centro Comunitario director Hof Ashkelon Región
.
CLICK PARA DONAR EN LÍNEA - refugios antiaéreos SE NECESITAN HOY!
.
Debido a la falta de refugios antiaéreos, las soluciones improvisadas como "escondido en las alcantarillas" han sido empleados. Por razones obvias, no es razonable exigir a los niños pequeños y los ancianos para ejecutar la tubería de desagüe más cercano para mayor seguridad. Dado que los niños tienen sólo unos segundos para ponerse a cubierto, refugios apropiados se necesita dentro de varios metros de la escuela de enfermería o la puerta principal de.
Los residentes del sur de Israel sinceramente las gracias por preocuparse por su situación difícil. Todos los ciudadanos de Israel merecen vivir con un sentido de seguridad. Ellos aprecian su bondad profunda y generosidad!
. Los cheques pueden ser enviados directamente a ISRAEL: Unidos con Israel 8/19 Nachal Maor St. Caja 71530 Bet Shemesh 99623 ISRAEL

Los cheques pueden ser enviados a EE.UU.:
Unidos con Israel
PO Box 151
Lawrence, NY 11559
ESTADOS UNIDOS

Por favor, "compartir" con su familia y amigos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario