viernes, 2 de noviembre de 2012

INDEPENDENCIA ORGANIZA EXPO-POSTULANTE 2012

En el distrito de Independencia se organizará como cada año "LA FERIA EXPO-POSTULANTE 2012" que tendrá como objetivo guiar a los estudiantes de ultimo año de secundaria escoger la carrera que mas se aproxima a su perfil profesional.http://www.expopostulante.com/


El asesor de imagen de Expo-postulante 2012, Guillermo Flores, dialogo con  ADN PERÚ, sobre la próxima  expo-postulante 2012 que se realizara en la explanada de Centro Comercial Plaza Norte, los días  6 al 9 de noviembre ( 9 am a 6 pm) y que espera acoger  a  miles de estudiantes de escuela secundaria de Lima Norte que cursen los últimos años y también a los padres de estos para que puedan orientar a sus hijos. El evento se realizara en el distrito de Independencia, pero podrán participar todos los colegiales de todos los distritos de Lima Norte como; Comas, Puente Piedra, Rimac, Carabayllo, Ancón, Rímac y  por allí si hay alguno de otros distrito también esta invitado.

Flores, aseguro que para estas fechas contaran con 16 ómnibuses que serán puestos al servicio de los colegios en Independencia y en algunos colegios de distritos vecinos. También indico que el test vocacional esta adaptado a la realidad del estudiante peruano y ha sido elaborado por una universidad prestigiosa de los Estados Unidos. Ademas Guillermo Flores, explicó que el alumno que vaya realizará el test en una lap-top que se le facilitara y los resultados del test serán inmediatos.

La expo-postulante es un evento que se organiza en el distrito de Independencia, y lleva 12 años de realizarse, anualmente. Esta expo tiene la finalidad de convocar a los estudiantes que no hayan culminado el colegio para que realicen un test vocacional y puedan orientar sus habilidades profesionales con el objetivo que no vayan a una carrera para que en unos años la abandonen.

Guillermo Flores señalo que en este evento participaran todas las la universidades  e insititutos del Perú  tanto estatales como privadas para dar a conocer a los estudiantes las carreras que facilitan, acotó  una presición de 34 universidades que tendrán presencia en la Expo-postulante 2012. Para finalizar invitó a los jóvenes y padres a que acudan a esta oportunidad que ofrece la Feria Expo - Postulante 2012 y para mas información visitar la pagina web http://www.expopostulante.com.

Escribe. Mayra Arroyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario