domingo, 23 de febrero de 2014

DESTACADO BOXEADOR CARABAYLLANO PIDE APOYO PARA VIAJAR A CAMPEONATO SUDAMERICANO DE CHILE

Joe Luis Solís, comenzó su carrera a los 17 años y hoy con 20 años a conquistado varias medallas a nivel internacional. Obtuvo recientemente la presea de plata en los Juegos Bolivarianos del Box en la categoría Peso Pluma.


Joe Luis Solis, boxeador profesional en la categoría Peso Pluma (20 años)
El pasado sábado 22 de febrero, fue entrevistado para ADN PERÚ y Radio Comas 101.7 FM., una de las jóvenes promesas del boxeo, Categoría Peso Pluma,  el carabayllano Joe Luis Solís (20).
El periodista Marco Antonio Carmona, quien fiel a su estilo, hizo un análisis y lanzó duras criticas a las autoridades, respecto a lo que ocurre con los deportistas peruanos y en especial con los de Lima Norte: Estos son abandonados a su suerte y sin siquiera saben de sus existencias, cuando escuchan que han obtenido aun título. corona o medalla, se suben al coche de la popularidad del deportista, además agregó que, muchos hacen un esfuerzo que escapa de sus manos al momento de conseguir su propio pasaje para salir del país y participar en torneos o competencias.  La mayoría de ellos no son capaces de solventarse económicamente , porque ni siquiera hay trabajos dignos y estables, con salarios que permitan vivir sosegadamente y tienen que estar mendigando  a las autoridades, empresarios  o padrinos para que les donen un billete que en muchas ocasiones no son suficiente". 
Mientras Joe, era entrevistado, agradecia a Dios por la protección y ayuda que le ha podido dar dudarante su estadia en Cuba, donde ha sido su experiencia más fuerte en cuanto a competencia y entrenamiento.
Derrepente el periodista sorprendió a Luis con un enlace telefónico con el regidor de Carabayllo, Pachi Maldonado. Pachi, quien  además  tiene a su cargo la a Comisión de Deporte de dicho municipio. Se  ofreció de parte de la Municipalidad para apoyar en lo que se pueda,  al joven boxeador.
Joe, llevó a la cabina radial, su ultima presea de plata, obtenida en los Juegos Bolivarianos del Box , próximamente estará viajando del 3 al 20 de marzo para participar de los juegos Sudamericanos, que se realizará en Santiago de Chile y este lunes 24 de febrero ha sido citado Joe Luis para reunirse con el regidor Pachi Maldonado y hacer realidad el apoyo económico. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario