martes, 21 de abril de 2015

DEPORTIVO GEMINIS RECIBE HOMENAJE EN COMAS

Chicas fueron condecoradas en el auditorio de la Municipalidad de Comas, además recibieron  premio de 10 mil soles de parte de Radio Comas por su segundo lugar en el Torneo Nacional de Voley femenino. 


21- 04- 2015.- Por iniciativa del alcalde del distrito de Comas, Miguel Saldaña condecoró con la Medalla Cívica del distrito a las jugadoras y al comando técnico del Deportivo Géminis de Voley (equipo comeño) por el segundo lugar en el Torneo Nacional de Voleibol femenino.  Las geminianas hasta el momento cuentan con una trayectoria que se resume en  cinco finales disputas y tres títulos nacionales, por ello honrar a este equipo comeño es un honor en Comas ya que es la escuadra femenina mas medallera de la Liga Nacional de Voleibol Femenino.
En la celebración no faltaron las notas jocosas por parte de las chicas, una de ellas, la Cotito quien había cumplido años recientemente.

APAGO LAS VELITAS
La Coto apagó  las velitas frente a toda la prensa norlimeña y vecinos de Comas.
Una gran mordida, terminó por meter toda la cara y luego saludar en el acto al alcalde y al Presidente de la Federación de Voley, Luis Linares, quien también es regidor de dicha comuna... (Todos risas en el auditorio) arrancando mas de una carcajada en los presentes...



RADIO COMAS DIO PREMIO DE 10 MIL SOLES
El equipo también fue premiado con un cheque de 10 mil soles por  parte de la Gerencia General de Radio Comas (empresa de los Saldaña Reategui)
El homenaje terminó con risas y rostros de felicidad de parte de las chicas, quienes agradecieron el gesto de su distrito. También no podíamos olvidarnos de la despedida de Sara Joya, quien también se despidió feliz por haber aportado tanto al deporte comeño.

Mayra Arroyo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario