sábado, 8 de septiembre de 2012

GÈMINIS CAMINO AL FÚTBOL PROFESIONAL



Los chicos del Deportivo Géminis de Comas.

El nombre de Géminis está estrechamente ligado a Comas y a éxito. El actual campeón del torneo superior nacional de vóley profesional es el Deportivo Géminis.  Así también el equipo de fútbol deja bien puesto  el nombre de este distrito. El año 2010 llegó a la etapa nacional de la Copa Perú , ubicándose en el puesto número 13 , entre cerca de 5 mil  clubes  que inician su participación en los torneos de la primera división de sus respectivas ligas distritales. Es te episodio lo reedito el año 2012 .
El cuadro azulino  participará desde el próximo mes de octubre en la etapa regional ( Región IV) , con los campeones y subcampeones de la departamental Lima y Callao , además de la “U” de América. Ante la proximidad de dicha competencia, Géminis inició sus entrenamientos el martes 28 de agosto al mando del profesor Miguel Fabián Castillo, quien  los dirige desde el año 2009. En el plantel que se prepara hay jugadores conocidos e  identificados con la escuadra comeña como Ricky Guzmán , Miguel Alvarez, Guillermo Becerra, Diego Robladillo, Freddy Barrios, Willian Morán y Jesús Sayán . Se suman  juveniles  SUB 18) Julito Serrano y Luis Ibarcena.  Así como el portero Zelada y  Luis Farias , “el Paolo Guerrero” de Comas.
Los directivos del Cultural Géminis hacen un llamados a los empresarios de Lima Norte a Sumar su Apoyo . También esperan el auspicio de la Municipalidad Metropolitana de Lima , en su condición de representante de la Región Lima Metropolitana.

Escribe: Toño Carmona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario