viernes, 5 de octubre de 2012

"CUMBRE ASPA" SOLO TUVO UN PROPÓSITO ANTISEMITA


El islamismo corre con fuerza. En el Perú en unos años veremos cuan productiva fue la Cumbre ASPA.


REFLEXIÓN DE UNA CUMBRE QUE SOLO TUVO UN PROPÓSITO ANTISEMITA.

Nuestro país recibió hace unos días a importantes empresarios y diplomáticos de las naciones árabes que vinieron en plan "Cristóbal Colón", (a ver el terreno). 

Para los árabes esta fue su gran oportunidad no solo de sembrar sus capitales y recibir un complemento de parte de nosotros en diversas materias, sino también de evangelizar en pos del islamismo a Latinoamérica, preparando las mentes y la disposición de la región sudamericana para el ataque a la nación santa de Israel  y entre otras cosas apoyar al plan de una “Palestina libre y con derechos”, esto se dio a conocer tras algunos de los discurso manifiestos en la cumbre ASPA 2012 realizada en Lima, capital peruana. El presidente OLLANTA HUMALA dio respaldo a todo este discurso ya que el también lucha en un país SIN INCLUSIÓN SOCIAL. También manifestó su anhelo por un Nuevo Orden Internacional.

Un diplomático árabe, aseveró que Israel es una amenaza para el ISLAM ya que en lo próximo está a punto de invadir la MEZQUITA DE OMAR, conocida también como EL TEMPLO DE LA ROCA, donde anteriormente fue territorio judío y estaba construido el primer y segundo templo de Jerusalén donde estos adoraban a JHVW (D-os). Este último templo fue destruido a manos del imperio romano y fue así que en el año 70 d.C los judíos fueron exiliados en diferentes partes del mundo, cumpliéndose varias de las profecías escrita en la Biblia para ellos .La diáspora hizo que Israel perdiera su nación, tardando siglos en recuperarla.
Aunque la cumbre fue EXITOSA  como lo ha calificado la prensa de nuestro país, tendremos que ver  este éxito en los próximos años, no obstante quienes sacan partido de todas esta cumbre son los árabes, ya que usan la política con el fin de propagar sus ideas antisemitas y su religión ortodoxa islámica. La religión es lo primero, lo segundo y lo tercero en Medio Oriente.

“El mundo antiguo”, quiero referirme por los países de Medio Oriente y Asia de donde proviene parte de nuestra cultura y civilización. Estos fueron grandes imperios que sometieron y fueron sometidos  según la historia. Hoy y siempre han manejado al mundo. Lamentablemente Latinoamérica está muy lejos del mundo real. Tanto así que si en este   instante ocurriera una guerra entre Israel e Irán ¿cuanto repercutiría en el mundo?, las naciones (todas) tendrían que bailar con su pañuelo y meter las manos en el pastel para pelear, ya que de Israel depende el paso del petróleo en el mundo.

Escribe. Mayra Arroyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario