viernes, 19 de octubre de 2012

DESDE ESTE SÁBADO 20 DE OCTUBRE ARRANCA EL PROGRAMA EMBLEMÁTICO “EN LA MIRA LIMA NORTE


Jueves, 18 de Octubre de 2012 17:12 

Aldo Torres y el nuevo rostro femenino Mayra Arroyo

conductores del sabatino "En la mira Lim Norte"



AGENCIALN.COM.- Una nueva temporada para los jóvenes periodistas del programa informativo sabatino “EN LA MIRA LIMA NORTE”, que se transmite por Ghamtv Canal 97.

La producción ha señalado que desde que se vieron obligados a parar ya que lograron SILENCIAR el trabajo periodístico de su conductor Aldo Torres, ahora saldrán a escuchar y que la población fiscalice a sus autoridades cuestionadas por ellos mismos. “EN LA MIRA LIMA NORTE” considerado el programa emblemático y líder de Lima Norte, esta semana  presentará autoridades y líderes vecinales quienes manifestaran los hechos que vienen sucediendo en su distrito.


Marco Antonio Carmona, conductor
del bloque deportivo
"Baloncito Lima Norte"
Esta vez la Gerencia  General de la Empresa encabezada por los hermanos Victor y Carlos Chapilliquen Ängeles y el equipo periodístico que acompañaran a Aldo Torres, señalaron que el Programa estará integrado por; Mayra Arroyo, Marco Carmona, Luis Llumpo, Héctor Azaña y Miguel Rivera, estos hombres y mujeres de prensa destaparán las buenas y malas noticias de Lima Norte, para ello Ud., también puede llamar al teléfono 531-1159. El Programa difundido LOS SABADOS de 10:00 a 12:00 m, serán repetidos los Domingos de 10:00 12:00 am y de Lunes  a Viernes de 7 a 9 de la noche por Gham TV Canal 97.
Miguel Rivera

Héctor Azaña
Luis Llumpo 

Los invitados para esta semana son:

1.    ING. MARCIAL AMARU CHUNGUI – DISTRITO DE INDEPENDENCIA - LIDER VECINAL
2.    ING. MELVIN RODRIGUEZ MINCHOLA – DISTRITO DE COMAS - LIDER VECINAL
3.    ENTREVISTA AL GERENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA MUNICIPALIDAD DE PUENTE PIEDRA, LIC. MANUEL CARLOS JULIAN.
4.    BLOQUE DEPORTIVO “BALONCITO LIMA NORTE” CON MARCO ANTONIO CARMONA YGREDA

Por: M. Carmona
http://www.agencialn.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2047:desde-este-sabado-20-de-octubre-arranca-el-programa-emblematico-de-lima-norte-en-la-mira-lima-norte&catid=40:losolivos&Itemid=69

No hay comentarios.:

Publicar un comentario